Horno sobremesa eléctrico Bake'n Toast Cecotec
Horno de sobremesa de acero lacado en color negro, equipado con luz interior para controlar el estado de la cocción, con 23 litros de capacidad y 1500 W. Cuenta con grill, calor base y función combinada.
ÍNDICE (clicar)
Características de Horno sobremesa eléctrico Bake'n Toast Cecotec
- Color: negro
- Dimensiones: 34 x 46 x 29 cm.
- Material: vidrio, acero inoxidable, metal.
- Peso: 7.26 kg.
- Potencia: 1500 W.
- Capacidad: 23 l.
- Luz interior.
- 3 modos de calor: grill, calor base y función combinada.
- Puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.
- Temporizador hasta 60 minutos; temperatura regulable hasta 230ºC; indicador luminoso de funcionamiento; avisador de final de cocción y base antideslizante.
- Incluye bandeja de horneado, parrilla, asa con pinza para extraer los accesorios y una bandeja recogemigas.
Ventajas de Horno sobremesa eléctrico Bake'n Toast Cecotec
Alto rendimiento. Gracias a sus 1500w de potencia.
Tres maneras de cocinar. Utiliza los diferentes modos de calor para cocinar infinidad de platos.
Pequeño tamaño y gran capacidad. Sus 23 litros de capacidad lo convierten en el horno perfecto para cualquier cocina. No ocupa mucho espacio y permite preparar todo tipo de cocciones gracias a su volumen.
Doble cristal. La puerta incorpora una doble pared de cristal para mantener el 100 % del calor efectivo. Obtendrás un cocinado más eficiente.
Incluye accesorios. El horno incluye una bandeja para hornear, una parrilla y un mango que te ayudará a extraer los accesorios de la forma más sencilla y sin quemarte. Gracias a la bandeja recogemigas te resultará mucho más fácil mantener tu horno limpio día tras día.
Conclusión: ¿Quién debería comprar Horno Sobremesa Eléctrico Bake'n Toast Cecotec?
El Horno sobremesa eléctrico Bake’n Toast Cecotec es el aliado perfecto de quienes disponen de poco espacio en su cocina y no quieren renunciar a las ventajas que supone tener un horno.
Es ideal para cocinar pequeñas cantidades, evitando tener que usar un horno grande, con el sobregasto que supone.
Si eres de los que suele guardar pan en el congelador, el Horno sobremesa eléctrico Bake’n Toast Cecotec te proporcionará un pan recién tostado sin necesidad de ir a la panadería cada día.
✅ La relación CALIDAD / PRECIO es INMEJORABLE.
Por lo tanto, Teloestanquitando.com recomienda este producto 👍.
Mejor oferta del Horno sobremesa eléctrico Bake'n Toast Cecotec
Si después de leer este completo análisis, te ha convencido y estás decidido a comprar el Horno sobremesa eléctrico Bake’n Toast Cecotec, te dejamos a continuación el enlace que te llevará a la MEJOR OFERTA que hemos encontrado de este producto 👇👇👇.
Horno sobremesa eléctrico Bake'n Toast Cecotec 550 1500 W
Horno de sobremesa de acero lacado en color negro, equipado con luz interior para controlar el estado de la cocción, con 23 litros de capacidad y 1500 W. Cuenta con grill, calor base y función combinada.
¿Qué opinan los compradores?
Buen diseño, tamaño y funcionalidad
El horno cumple con lo que se le pide. Tiene un buen tamaño, y una excelente relación calidad/precio. Con las dos resistencias independientes, que pueden funcionar por separado o de forma conjunta. Al ponerlo en marcha hay que calentar 10′ a temperatura máxima. No hay que espantarse porque empieza a humear y a hacer un cierto olor a quemado. Es grasa de las resistencias que se quema para entonces ya quedar a disposición para usarse. Una muy buena compra, y aconsejable.
Por algo es el más vendido
En mi caso compré el Bake&Toast 550, que es la versión en negro y que es el más vendido en Amazon en hornos convencionales. No me extraña, por este precio no es fácil encontrar hornos con este diseño tan bonito y moderno y con este nivel de accesorios, potencia, capacidad y utilidad, y fabricado en materiales de buena calidad. El toque lacado (tanto en negro como en blanco) hace que destaque en cualquier lugar. Hay también otra versión como horno de convección que es más cara, pero yo prefiero esta.
Viene muy bien empaquetado y protegido en una caja. Cuenta con una capacidad de 23 litros y pesa unos 7 kg, con unas dimensiones de 45 cm ancho, 28 cm de alto, y 33 cm de fondo, y con los 3 modos de funcionamiento habituales (inferior, grill y combinado). Ofrece 1.500 W de potencia, que está muy bien para un horno de este precio, pudiendo alcanzar una temperatura máxima de 230 grados.
Cuenta con un temporizador de hasta 60 minutos que deberemos accionar para ponerlo en marcha (como en un microondas), y con una útil luz interior para ver en todo momento lo que estamos cocinando. Tiene también un indicador luminoso de funcionamiento, y una puerta de cristal doble para mantener el calor y evitar que salga al exterior. Además viene con varios accesorios muy prácticos: una bandeja de horneado, una parrilla, una pinza para cogerlas y evitar quemarnos, y una práctica bandeja recogemigas para mantenerlo limpio.
En definitiva, creo que por este precio es un horno que además de bonito ofrece una potencia destacable, una buena capacidad, y varios accesorios y funciones que no todos los hornos de coste similar traen, así que si queréis un horno, yo no me lo pensaría y me iría de cabeza a por éste, porque da muy buen resultado.
Espero que mi opinión os haya resultado útil.
Mini-horno perfecto
Compré el horno para cambiar uno que ya tenía y estoy muy contenta con la compra.
Tarda muy poquito en calentarse y el tamaño que tiene es justo para una pizza “de supermercado”.
El horno anterior no traía la bandeja recogemigas, y al tener las resistencias ahí era imposible de limpiar, un puntazo a favor de este, que sí que la trae.
Fantástico
El horno es una maravilla, precio fantástico y después de más de un año de uso sigue funcionando como el primer día. Cumple perfectamente con lo que es.
Si le pareció útil esta opinión dale al botoncito gracias.
Super bueno comprarlo
Estupendo,muy contenta con el horno.no tiene nada que envidiar a un horno de mas tamaño.ya lo e probado con carne .pescado.bizcochos.empanadilllas,tortas,pan..etc..es vastante grande cabe un pollo entero y sobra sitio. Funciona tanto para cocinar como para hacer reposteria.Muy contenta con el .Calidad precio super bien.
Horno sobremesa eléctrico Bake'n Toast Cecotec 550 1500 W
Horno de sobremesa de acero lacado en color negro, equipado con luz interior para controlar el estado de la cocción, con 23 litros de capacidad y 1500 W. Cuenta con grill, calor base y función combinada.