Calefactor Rowenta Instant Comfort Compact
Calefactor de 2000 W con cable, potencia regulable en dos posiciones, ventilador de aire frío, apagado automático y dispositivo anti-heladas.
ÍNDICE (clicar)
Características del calefactor Rowenta Instant Comfort Compact
- Dimensiones: 21 x 17.5 x 27.5 cm
- Peso: 1,8 kg
- Salida de calor: 2.000 W
- Voltaje: 230 V
- Color: gris
- Fuente de alimentación: cable eléctrico
- Dos posiciones y potencia regulable: mínima, de 1.200 W Silence y, máxima, de 2.000 W.
- Función de ventilador de aire frío
- Termostato con dispositivo mecánico anti-heladas
- Apagado automático
- Diseño compacto con asa
Ventajas del calefactor Rowenta Instant Comfort Compact
Gracias a su asa y a su tamaño compacto de 26 cm de largo, 13 cm de ancho y 19,5 cm de altura, podrás utilizarlo en cualquier lugar de tu casa, guardarlo sin ocupar mucho espacio y transportarlo fácilmente.
La función Silence ofrece una reducción del nivel de ruido; sólo 44 dBA en la posición silenciosa a 1.200 W, la opción ideal para largas horas de uso.
La posición de potencia máxima te permitirá obtener un calentamiento rápido cuando optes por un uso menos prolongado.
Proporciona frío de forma instantánea y directa gracias al ventilador incorporado.
Su sistema anti-heladas evita que se pueda congelar tan siquiera en los momentos más fríos del invierno, manteniéndose operativo en todo momento.
Conclusión: ¿Quién debería comprar el calefactor Rowenta Instant Comfort Compact?
El calefactor Rowenta Instant Comfort Compact 2000 W es el aliado perfecto para esos días de invierno en los que la casa se te queda grande. Cuando la calefacción de tu vivienda se quede corta o cuando no dispongas de ella en alguna estancia o despacho, podrás calentar con solvencia salas de hasta 25 m2.
No tendrás que preocuparte de si te duermes con el aparato encendido. Su función de apagado automático al detectar un determinado nivel de temperatura te permitirá acostarte tranquilo, y su función Silence no te perturbará el sueño. Su funcionamiento silencioso a baja potencia también te proporcionará calor sin molestarte mientras estudias, trabajas o ves la tele.
Y si los veranos son demasiado calurosos allí donde vives, el Rowenta Instant Comfort Compact también te ayudará a encontrar el bienestar térmico que buscas, gracias a su ventilador de aire frío.
✅ La relación CALIDAD / PRECIO es INMEJORABLE.
Por lo tanto, Teloestanquitando.com recomienda este producto 👍.
Mejor oferta del Calefactor Rowenta Instant Comfort Compact
Si después de leer este completo análisis, te ha convencido y estás decidido a comprar el Calefactor Rowenta Instant Comfort Compact, te dejamos a continuación el enlace que te llevará a la MEJOR OFERTA que hemos encontrado de este producto 👇👇👇.
Calefactor Rowenta Instant Comfort Compact
Calefactor de 2000 W con cable, potencia regulable en dos posiciones, ventilador de aire frío, apagado automático y dispositivo anti-heladas.
¿Qué opinan los compradores?
Silencioso y cómodo de transportar
Muy contento con la compra de este producto. Lo uso para calentar habitaciones pequeñas. Destaca en que tiene un modo silencioso en el que prácticamente no se percibe el ruido. Es muy fácil de mover de un sitio a otro ya que no pesa, pudiéndose coger con una mano agarrándolo por la parte trasera. También dispone del modo “normal” en el que calienta más, con más ruido pero quizás no tanto como otros más económicos. Da mucha seguridad ya que no se calienta como otros más baratos que he visto hasta de derretirse del calor. Le pongo un 10 por lo que ofrece en un precio bastante ajustado
BUENÍSIMO
Nunca pongo 5 estrellas, porque siempre hay alguna pega.
Esta compra, fué la que más nos costó, porque no me gustan estos “caharros”, tengo una relación amor-odio con ellos, y hemos tenido unos cuantos.
Llevamos 2 meses con él, y es un buen calefactor, es pequeñó, no pesa, cómodo de coger al ser alto y llevar hendidura para la mano. El cable es de los más largos que hemos tenido, nuestro enchufe está a 1,20 m de la pared y al enchufarlo puede estar en el suelo, no hay que andar subiendolo al lavabo o a la banqueta.
Tiene dos posiciones de intensidad, y para mí es lo mejor, la OPCIÓN DE SILENCIO, es MÁGNIFICA, mi baño no es grande (2,5m * 2,0 m) y esa posición es suficiente para calentarlo. NO SE OYE NADA DE NADA.
En resumen, buena compra.
5,0 de 5 estrellas No es barato pero es muy buena compra
A ver si puedo ayudar a clarificar algunas cuestiones. Yo adquirí este producto porque está en la primera posición del ranking de la OCU, pese a algunas las opiniones negativas que leí sobre el mismo. El precio no es barato comparado con otros calefactores, eso está claro…yo he tenido un calefactor de 20eur que me ha durado 6 años y no ha ido mal (eso sí, la rejilla delantera acabó con quemaduras y el último invierno olía a chamusquina, por eso decidí cambiarlo). Yo lo quería para el baño y, con un niño chico, buscaba seguridad…y me quedo tranquilo de que si mi niño pone la mano en la rejilla la notará calentita, pero no se quemará. Va estupendo. La primera vez que lo conecté estuvo oliendo a plástico durante 5-10 minutos…a partir de entonces, nada de nada. En la potencia intermedia y con temperatura media calienta de sobra el baño…y además es supersilencioso. Se ve que tiene un sensor provoca el apagado del aparato cuando detecta que la temperatura se ha alcanzado y me parece estupendo. Una de las veces que se paró yo quería que siguiera calentando, subí el termostato un poco y volvió a arrancar…listo. Me parece una funcionalidad muy práctica. Tiene un cable (1.8m) más largo de lo habitual (1.5m). Me llega de sobra al enchufe que hay sobre el lavabo. Los mandos de la parte superior están protegidos con una tapa transparente para protegerlo de salpicaduras. Y, por último, tiene un diseño muy bonito. Es pronto para saber si me durará otros 6 años, o quizás más o menos. Que cada uno valore si compensa el precio…a mí sí, desde luego.
Dura más que duracell
El calefactor Rowenta Comfort Compact SO2320 es un aparato pequeño, ligero, manejable y portátil, además de ser bastante silencioso a baja potencia. Ideal para calentar estancias pequeñas y crear un ambiente cálido y agradable. También dispone de función de ventilador de aire frío.
Ventajas
-Es un calefactor pequeño, ligero, manejable y portátil
-Ofrece dos posiciones de potencia diferentes: 1000 y 2000W
-En su posición de menos potencia resulta bastante silencioso
-Posee protección anti helada y contra sobrecalentamiento
-Puede utilizarse tanto en dormitorios o salones como en baños, así como en pequeñas oficinas
-Posee interruptor de encendido/apagado integrado
-Tiene la función de ventilador de aire frío para los meses de verano
-Consigue calentar estancias pequeñas en muy pocos minutos
-La relación calidad-precio resulta bastante interesante
-Cumple perfectamente con su cometido
Inconvenientes
-La temperatura no se puede regular
-A máxima potencia es tan ruidoso como el resto de calefactores
-Su consumo es ligeramente elevado teniendo en cuenta su potencia
-Durante los primeros días puede oler como a quemado hasta que haga suficiente rodaje y desaparezca el olor
Realmente es un producto que recomiendo al 100%
Calefactor Rowenta Instant Comfort Compact
Calefactor de 2000 W con cable, potencia regulable en dos posiciones, ventilador de aire frío, apagado automático y dispositivo anti-heladas.