Juego de mesa Libellud Dixit
Juego de mesa para 3-6 jugadores de más de 8 años, con 84 tarjetas ilustradas en el que el objetivo es adivinar una carta a partir de la descripción del jugador que la posee.
ÍNDICE (clicar)
Características del Juego de mesa Libellud Dixit
- Dimensiones: 27.94 x 27.94 x 5.08 cm.
- Peso: 726 gramos.
- Material: cartón/papel.
- Incluye 84 tarjetas con bellas ilustraciones.
- 30 minutos de tiempo de juego.
- Adecuado para 3-6 jugadores no menores de 8 años.
- Dinámica: En tu turno debes elegir una de las cartas de tu mano y tratar de explicarla con palabras al resto de participantes, sin hacer que sea demasiado fácil interpretar. El resto de jugadores deben elegir entonces una carta de su mano y colocarla boca abajo sobre la mesa junto con la tuya. Luego se barajan y colocan boca arriba todas. El objetivo es que al menos uno de tus compañeros de juego averigüe qué carta es la tuya, pero no todos ya que entonces lo habrás puesto muy fácil.
Ventajas del Juego de mesa Libellud Dixit
Más de 1.5 millones de copias vendidas y numerosos premios internacionales.
Dixit es un juego innovador de conjeturas creativas que ofrece un entretenimiento delicioso y estimulante para todos tus amigos y familiares.
Un juego para toda la familia y perfecto para cualquier edad, con el que pequeños y mayores potencian sus habilidades de interacción social poniéndose en el papel del otro.
La sencilla mecánica de juego de Dixit está pensada para fomentar la creatividad y la imaginación de modo que la relación entre los jugadores sea la protagonista.
Conviértete en un narrador que trata de explicar con palabras una de las preciosas ilustraciones de las cartas de Dixit.
Tienes que ponerte en la piel del resto de jugadores e intentar descubrir qué carta puede representar para ellos el amor, la alegría o la amistad.
Conclusión: ¿Quién debería comprar el Juego de mesa Libellud Dixit?
El Juego de mesa Libellud Dixit es el modo perfecto de pasar un rato divertido con la familia o con amigos.
Convierte un aburrido día de lluvia en un plan diferente y entretenido, y sin salir de casa.
Con Libellud Dixit podrás divertirte y, además, conocer algo más a tus compañeros de mesa a través de su dinámica de ponerse en el lugar del otro.
✅ La relación CALIDAD / PRECIO es INMEJORABLE.
Por lo tanto, Teloestanquitando.com recomienda este producto 👍.
Mejor oferta del Juego de mesa Libellud Dixit
Si después de leer este completo análisis, te ha convencido y estás decidido a comprar el Juego de mesa Libellud Dixit, te dejamos a continuación el enlace que te llevará a la MEJOR OFERTA que hemos encontrado de este producto 👇👇👇.
Juego de mesa Libellud Dixit original Edición 2019
Juego de mesa para 3-6 jugadores de más de 8 años, con 84 tarjetas ilustradas en el que el objetivo es adivinar una carta a partir de la descripción del jugador que la posee.
¿Qué opinan los compradores?
Juegazo para todas las edades
Creo que es el mejor juego para jugar con personas de diferentes edades desde los más pequeños hasta los más grandes deben de utilizar su imaginación para poder tanto acertar como engañar a los demás jugadores, es un juego mental muuuuy divertido y recomendado además que la caja y tableros están muy cuidados y las cartas igual.
Diferente
Compré este juego para jugar con crios pequeños (5 y 7 años) porque ya traía fama de diferente y así es. Despierta la imaginación de los peques y les ha encantado. De hecho dejan de lado los juegos que pidieron para reyes y cumpleaños por jugar a Dixit. Quien dude puede ver un video en Youtube que explica la mecánica, ya se explica en otro comentario.
La parte ‘negativa’ es que resulten pocas cartas y después de algunas partidas ya las vas conociendo, y que la ampliación de cartas sea tan cara. Otra cosa que no me gusta es que el tablero queda pequeño para poner los conejitos, que pueden ser hasta 6, y muy a menudo caen en la misma casilla.
Para quien dude por la edad de los peques, la mía de 5 años aún no es capaz de crear “relatos” algo complejos para las cartas, pero ha cogido muy bien la mecánica del juego y es capaz de razonar los relatos de los demás.
Grandísimo juego
Para el que no lo conozca, un juego realmente increíble.
Diseños de las cartas totalmente preciosos y currados, es una maravilla jugar a este juego.
Lo mejor: Cada vez que juegas con gente distinta, cambia radicalmente el juego, es genial. Además se puede combinar con otros juegos, como Mysterium, y queda realmente bien.
Lo peor: Si juegas muchas veces con las mismas personas, acaba siendo repetitivo, lo cual se puede solucionar fácilmente con las expansiones, así que no es nada grave.
Compra totalmente necesaria si te gustan los juegos de mesa y te gustan las buenas ilustraciones
Una auténtica maravilla…
Imprescindible para pasar un buen rato, por lo diferente y divertido que es. Fácil de aprender, flexible si se quiere incorporar alguna variación en las reglas. Las risas están aseguradas, niños y mayores se lo pasarán en grande. Lo conocí por mis sobrinos que juegan con amigos y en una sesión en familia y lo hemos comprado para casa. Esta versión “estándar” es para jugar entre 3 y 6 jugadores y la versión Odyssey de 3 a 12. Creo que más de 6 se pierde algo de agilidad, pero puede interesar para incorporar un mayor número de jugadores, también se puede jugar por equipos con el de siempre. Ahora cuenta con cajas de expansión que añaden más cartas por temas. Ilustraciones muy cuidadas en un juego cuyo éxito reciente se debe al boca a boca. Sesiones divertidas y creativas con un juego diferente.
Caro, pero muy buen juego.
Es un gran juego, que como le cojas habilidad y conozcas a tus contrincantes, te activa la creatividad.
Es caro ya que solo trae un mazo de cartas y cuando llevas unos días jugando con la misma gente, las conoces y empieza a perder la gracia. Debería incluir algún mazo más de cartas por este precio.
Se trata de ser muy creativo para dar pistas sobre tu carta, que no sean pistas muy fáciles para que todos acierten, ni pistas muy difíciles para que nadie acierte… Por lo que lo convierte en un juego adaptado a cualquier edad. Cuando juegas con niños, darás un tipo de pistas que ellos conozcan, y jugando con adultos se abre un abanico muy entretenido. Recomendable para esas veladas nocturnas después de cenar, las risas están aseguradas.
Puedes comprar extensiones de hasta 8 mazos más de cartas aparte (que como dije antes no son baratas).
Es importante recordar que en este juego no se juega ni bien ni mal, se utiliza la imaginación, el resultado dependerá de la sintonía que tú tengas con tus adversarios.
Gracias por leer mi reseña. Espero que te haya sido útil.
juego de mesa que no puede faltar en tu casa
Es realmente bueno por ser diferente a lo que estamos acostumbrado. Queremos más juegos de mesa como este: rápido (unos 30 minutos de duración por partida), variable (tu puedes añadir o quitar normas), original (totalmente distinto a lo anteriormente conocido) y divertido (las risas están aseguradas). Déjate de esos juegos de mesa codiciosos con dinero de plástico y dale una oportunidad a tu propia creatividad e imaginación. 100% recomendado!
Juego de mesa Libellud Dixit original Edición 2019
Juego de mesa para 3-6 jugadores de más de 8 años, con 84 tarjetas ilustradas en el que el objetivo es adivinar una carta a partir de la descripción del jugador que la posee.