Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Smartphone con 6 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB, cámara cuádruple, sistema Android 10, pantalla LCD FHD de 6,67 pulgadas con DotDisplay y sensor de huellas lateral.
ÍNDICE (clicar)
Características del Xiaomi Redmi Note 9 Pro
- Dimensiones: 7.6 x 0.8 x 16.57 cm
- Peso: 201.28 g
- RAM: 6 GB
- Almacenamiento: 128 GB (+ microSD hasta 512 GB)
- Sistema operativo: Android 10.0
- Color: Interstellar grey
- Pantalla LCD FHD de 6,67” con DotDisplay
- Procesador: Snapdragon 720G 2,3GHz
- Cámara cuádruple: 64MP+8MP +2MP+2MP
- Batería: 5020 mAh
Ventajas del Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Cámara cuádruple de 64MP con 4K. Configuración de cámara cuádruple de nivel insignia. La cámara principal de 64MP captura tus momentos favoritos con total claridad, el objetivo ultra gran angular, el objetivo macro y el sensor de profundidad, te asegurarán que obtengas los mejores resultados independientemente de la escena que quieras eternizar.
Pantalla FHD+ de 6.67″ DotDisplay. Cuenta con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6,67″, con certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland.También cuenta con Gorilla Glass 5 tanto en la parte delantera como en la trasera, reduciendo los posibles daños en la pantalla por caída.
Qualcomm Snapdragon 720G. Redmi Note 9 Pro incluye un procesador Qualcomm SnapdragonTM 720G de quinta generación con hasta 2,3 GHz, con tecnología de procesamiento de 8 nm. Te proporcionará una experiencia de estudio, trabajo y entretenimiento más rápida y potente.
Batería de 5020mAh, carga rápida de 30W. Redmi Note 9 Pro incluye una batería de 5020mAh. Redmi Note 9 Pro se carga a través de USB-C y admite una carga rápida de hasta 30W. Se incluye un cargador rápido de 33W. Nada es más tranquilizador que tener una gran batería y una carga ultra rápida de 30W. Con hasta 16 horas de navegación continua, 147 horas de música y 13 horas de juego, el Redmi Note 9 Pro te eliminará de tu vida la ansiedad de quedarte sin energía.
Sensor de huellas lateral. El sensor de huellas en el lateral hace que el desbloqueo sea extremadamente rápido y erradica cualquier preocupación de dejar huellas dactilares en la pantalla o en la parte posterior, manteniendo el teléfono en perfectas condiciones. Todo ello consigue una experiencia de desbloqueo perfecta.
Motor de vibración realista. El motor de vibración lineal cuenta con 150 tipos de patrones de vibración para diferentes tipos de notificaciones, de modo que puedes hacer un seguimiento de los textos, las llamadas y las notificaciones de aplicaciones, incluso sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.
Conclusión: ¿Quién debería comprar el Xiaomi Redmi Note 9 Pro?
Xiaomi Redmi Note 9 Pro satisfará a quienes le den un uso intensivo a su dispositivo, llegando, al menos, a las 18 horas de autonomía, y llegando sin problema a los dos días si el uso es menos exigente.
Tea agradará que, a pesar de su tamaño, que es considerable, perfecto para ofrecer una buena experiencia de pantalla, no resulta aparatoso, gracias al buen agarre con el que cuenta.
Si has probado otros smartphones que te han dado problemas a la hora de utilizar el lector de huellas o el reconocimiento facial, con el Xiaomi Redmi Note 9 Pro podrás olvidarte de ellos y disfrutar de un funcionamiento rápido y correcto de estas funciones.
Además, debido a su sencillo sistema de apertura, no necesitarán ayuda para beber.
✅ La relación CALIDAD / PRECIO es INMEJORABLE.
Por lo tanto, Teloestanquitando.com recomienda este producto 👍.
Mejor oferta del Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Si después de leer este completo análisis, te ha convencido y estás decidido a comprar el Xiaomi Redmi Note 9 Pro, te dejamos a continuación el enlace que te llevará a la MEJOR OFERTA que hemos encontrado de este producto 👇👇👇.
Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Smartphone con 6 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB, cámara cuádruple, sistema Android 10, pantalla LCD FHD de 6,67 pulgadas con DotDisplay y sensor de huellas lateral.
¿Qué opinan los compradores?
Teléfono que no tiene nada que envidiar a los de gama alta.
Estoy escribiendo desde el móvil. Vendedor fiable y muy rápido. Llego antes de lo indicado.
El producto magnífico, disfrutando del móvil, la cámara es una pasada.
Excelente servicio y producto
El móvil llegó en perfecto estado, excepto que llegó la versión verde cuando había pedido la versión gris. Es un detalle minúsculo que para nada empaña la calidad del móvil, que para mí gusto es uno de los mejores en gama media ya que ofrece unas prestaciones sobresalientes por un módico precio. Además viene con funda y cristal templado, cosa que se agradece.
De lo mejor en relación calidad/ precio. Autonomía brutal y carga como un rayo.
Llegó la hora de renovar mi terminal.
Encontrar el adecuado en el saturado mercado de teléfonos es cosa complicada y que lleva su tiempo.
Lo primero que creo yo que se debería tener en cuenta es el presupuesto con el que se cuenta y el tipo de uso que se le va a dar a ese teléfono.
En mi caso es un uso de aplicaciones tipo Facebook o watsap, sacar alguna foto con algo de calidad, jugar a algún juego para estar entretenida y poco más, para ello mi presupuesto toda los 300 euros.
Está claro que mi teléfono se encuadra en la gama media del mercado y en este campo la marca Xiaomi está dando mucho que hablar, por lo que esa ha sido mi marca elegida.
Ahora viene el modelo, Xiaomi tiene a la venta un montón de teléfonos que entran dentro de lo que busco por lo que después de comparar algunos modelos el elegido ha sido el Redmi note 9 Pro.
Después de haberlo probado a conciencia puedo dar mi opinión sobre este terminal.
Empecemos por el diseño:
Si que es cierto que en este aspecto no destaca mucho, bien construido pero excesivamente pesado, se me hace incómodo llevarlo en el bolsillo, además a esto hay que añadirle su pedazo pantalla de 6,67 “, esto lo convierte en un teléfono difícil de llevar guardado sin que lo notes ahí todo el rato.
Pantalla:
No es de las mejores eso es cierto, se ve bien pero es cierto que sí eres algo exigente en este aspecto notes que la pantalla no llega a ser perfecta, sobre todo si vienes de teléfonos de gama alta, aún así no esta mal.
Procesador y RAM:
Pues de lo mejor en este aspecto, las aplicaciones van fluidas, incluso con varias abiertas, no se nota lag ni relentizacion en abrirse o ejecutarlas, ayuda mucho que este teléfono tenga 6 GB, una cantidad excelente viendo que estamos en la gama media y en unos precios más que ajustados.
Batería:
Lo mejor de este teléfono, de verdad, sorprendente, me dura 2 días sin problema, usándolo todos los días, sacando fotos jugando ….. Es una maravilla.
Tiempo de carga:
Este modelo incorpora un cargador de carga rápida que es una auténtica bala, en apenas media hora está a la mitad, es un aspecto que agradezco mucho porqué suelo tener que salir corriendo de casa y el poder tenerlo siempre disponible me da mucha tranquilidad.
Cámara:
5 cámaras, imágenes nítidas y de mucha calidad y si se activa la función HDR ya son de auténtico escándalo.
Lector de huellas:
En este caso el lector está en la parte derecha, justo debajo del botón de subir y bajar volumen, no estaba muy acostumbrada a tenerlo ahí, pero sí que es cierto que usándolo un par de días te acostumbras y el dedo ya te va a la zona casi solo.
El reconocimiento de la huella es muy bueno, instantáneo, no me ha fallado por mucho que lo he probado.
Este teléfono dispone de NFC para pagar con el sin tener contacto, muy útil en estos tiempos donde la higiene es tan importante.
Resumiendo es el teléfono que buscaba, su precio es de 250 euros , con 128 GB de capacidad, más que de sobra y una buena pantalla con una autonomía de auténtico escándalo y una carga super rápida.
Si que es cierto que pesa algo más de lo que me gustaría, pero las prestaciones que ofrece solapan ese punto negativo.
Decir que nos incluye una funda de silicona para evitar que lo manchemos, se agradece porqué su parte trasera es un imán para las huellas.
Sin duda de lo mejor en los gama media.
Si buscas un teléfono para un uso normal en tu día a día es una de las mejores opciones.
Redondo
Vengo de un Samsung A51 y un A71,este modelo saca mejores fotos e incluso va mas fluido ,sobre todo si lo comparanos con el A51, no obstante se nota que su Software aun tiene algunas cosas que pulir.
El factor precio juega muy a favor del Xiaomi,ademas tiene mejores acabados y una carga rapida superior a sus otros rivales.
Lo unico que le falta para ser perfecto es tener una pantalla amoled como la de los Samsung.
Por lo demas compra muy recomendable.
Gran terminal a muy buen precio
Una pasada de móvil, vengo de tener un iPhone el cual ya no funciona y tenía que sustituir, mi economía actual no me permite comprarme otra manzanita así que decidí comprarme el Xiaomi redmi note 9 pro porque buscando información y vídeos sobre este terminal vi que era una opción de tener un móvil de gama media con poco que envidiar a los de gama alta, funciona genial, va muy fluido, estéticamente es aún más bonito en directo que en fotos y en general es un terminal muy ágil !! No me arrepiento del cambio y puedo decir que seguiré comprando productos de la marca xiaomi porque en mi opinión son asequibles sin renunciar a una buena calidad !! Totalmente recomendable. Añadir también que de todos los los sitios donde he buscado ha sido aquí en Amazon dónde he encontrado los precios más bajos de este y otros terminales de xiaomi, el producto llegó correctamente y con su embalaje original y precintado así que es de fiar totalmente.
Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Smartphone con 6 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB, cámara cuádruple, sistema Android 10, pantalla LCD FHD de 6,67 pulgadas con DotDisplay y sensor de huellas lateral.