LEGO Technic Chevrolet Corvette ZR1 42093

Coche de carreras de juguete de construcción de plástico, de 579 piezas, adhesivos, dirección accionable, pistones del motor movibles y dos opciones de construcción.

ÍNDICE

Características del LEGO Technic Chevrolet Corvette ZR1 42093

  • Edad: + 9 años
  • Material: plástico
  • Número de piezas: 579
  • Dimensiones: 35.4 x 9.1 x 19.1 cm
  • Peso: 740 g
  • Color: naranja y negro
  • Elementos: gran alerón trasero, 4 tubos de escape, llantas negras de radios con neumáticos de perfil bajo, volante que funciona de verdad y un detallado motor V8 con pistones móviles.
  • Incluye una lámina con adhesivos para aportar un mayor nivel de detalle
  • Se puede accionar el mecanismo de dirección y mover el vehículo para activar los pistones del motor V8 a la vista

Ventajas del LEGO Technic Chevrolet Corvette ZR1 42093

Un hito de la ingeniería. Desarrollado en colaboración con Corvette.

Una máquina veloz. Incluye un alerón trasero de alto rendimiento.

Siente la potencia. Activa los pistones del motor V8 a la vista.

Descubre la ingeniería de los superdeportivos. Los sets LEGO Technic reproducen movimientos y mecanismos de gran realismo que permiten a los jóvenes constructores LEGO adentrarse en el universo de la ingeniería de un modo accesible y práctico.

Dos modelos en uno. Reconstruye tu modelo para crear un potente deportivo clásico.

Conclusión: ¿Quién debería comprar el LEGO Technic Chevrolet Corvette ZR1 42093?

LEGO Technic Chevrolet Corvette ZR1 42093 es el regalo perfecto para esos pequeños ingenieros de la casa (y no tan pequeños).

Es la opción ideal para regalar a quienes buscan algo más que un juguete con el que poder jugar, y buscan interactuar con el propio juguete, participar en su construcción.

✅ La relación CALIDAD / PRECIO es INMEJORABLE.

Por lo tanto, Teloestanquitando.com recomienda este producto 👍.

Mejor oferta del LEGO Technic Chevrolet Corvette ZR1 42093

Si después de leer este completo análisis, te ha convencido y estás decidido a comprar el LEGO Technic Chevrolet Corvette ZR1 42093, te dejamos a continuación el enlace que te llevará a la MEJOR OFERTA que hemos encontrado de este producto 👇👇👇.

LEGO Technic Chevrolet Corvette ZR1 42093 Enlace Amazon

LEGO Technic Chevrolet Corvette ZR1 42093

Coche de carreras de juguete de construcción de plástico, de 579 piezas, adhesivos, dirección accionable, pistones del motor movibles y dos opciones de construcción.

11.033 valoraciones
4.5/5

¿Qué opinan los compradores?

Familia Pombalina
5/5

Una gran selección de detalles para la construcción de un coche mítico.

Un set que nos permitirá emular la construcción de un Corvette ZR1, con profusión de detalles, como la dirección en cremallera y los pistones del “motor”.

Las piezas de gran calidad, de colores vivos y acertados, para crear una pieza muy divertida, siguiendo un manual bien editado, con un grafismo detallado. Nosotros lo hemos comprado para ampliar el set Lego Technic 42098 “Camión de Transporte de Vehículos”, para realizar carreras y probar las maniobras del camión.

SUGERENCIA A LEGO: Este set quedaría perfecto si las puertas se pudieran abrir, lo cual es muy sencillo de adaptar, así que para posteriores sets de vehículos esperamos ver esa opción…

Además de la calidad que Lego le imprime a sus productos, la compra de este set es un gran acierto que hará que nuestras hijas e hijos experimenten en sus manos toda la diversión del proceso de construcción, y claro, luego tendrán un vehículo para jugar… brum, brum!!!

Benshimol Alexandra
5/5

Excelente compra, pnricación de coches en mat como son los LEGO!

Excelente y maravillosa inversión para un chico que le guste y apacione construir coches! Mi hijo es un fans, apacionado de éste tipo de juegos de construcción…no es fácil pero para él sí, lo hizo en menos de un día, si lo hago yo, no sé cuánto tiempo me tomaría! Buena calidad como todo lo que sea la marca LEGO, buen precio y buena inversión!

David A.
5/5

Buen ajuste y resultado espectacular

Primera incursion en Lego Technic y el resultado es inmejorable, aparte del precio que excepto en oferta es muy caro, el resto de características me ha parecido impecable:

– Buena calidad;
– Instrucciones muy claras como es costumbre, el segundo modelo solo las tienes en digital, pero bueno.
– Fácil montaje y gran robustez una vez finalizado

L. B.
4/5

Un buen juguete, no adecuado para niños pequeños

Un gran juguete para montar tanto por chivos mayores de 10 años, como sus papás o mamás, ya que da lugar a tardes muy entretenidas. Trae un perfecto manual con pictogramas en el que te indica, con paciencia, como ir montando paso a paso todo el coche. Muy entretenido y muy pedagógico. El único problema: que si los niños son muy pequeños puedan tragarse las piezas, como en todos los puzles similares.

David Fernandez
5/5

Buenísima relación calidad/precio

Ha sido el primer Technic serio que mi hijo de 9 años ha montado (lo hizo completamente solo) y aunque tuvo un par de puntos de duda donde le eché una mano, acabó haciéndolo bien.

Estéticamente es muy guapo, tiene detalles impresionantes como el diferencial trasero, los cilindros que se mueven al andar y el volante y las ruedas que se giran por la parte trasera (mientras empujas el coche).

Lo tiene en su estantería a modo de coleccionismo. El precio me parece muy bueno teniendo en cuenta que es Lego, que es Technic y que han pagado licencia a Chevrolet por el modelo.

LEGO Technic Chevrolet Corvette ZR1 42093 Enlace Amazon

LEGO Technic Chevrolet Corvette ZR1 42093

Coche de carreras de juguete de construcción de plástico, de 579 piezas, adhesivos, dirección accionable, pistones del motor movibles y dos opciones de construcción.

11.033 valoraciones
4.5/5

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.