Tayogo IPX8 Mp3 Acuatico - Auriculares de natación

El reproductor de mp3 a prueba de agua Tayogo IPX8 con tapones para los oídos es el mejor compañero para los amantes de la música a quienes también les gusta nadar o hacer ejercicio. Es perfecto tanto para el entrenamiento en interiores como en el exterior. El diseño compacto y resistente proporciona un ajuste seguro y cómodo mientras hace ejercicio. ¡Elígelo, disfruta de la vida y la buena música en cualquier lugar!

ÍNDICE (clicar)

Características de los auriculares Tayogo IPX8 Waterproof MP3 Player

  • IMPERMEABLES: los auriculares para nadar, el reproductor de MP3 tiene una bocina resistente al agua especialmente diseñada para nadar, con una unidad de sonido de 0.2 pulgadas, disfruta de los bajos perfectos bajo el agua.
  • MEMORIA DE 8GB: La unidad flash USB extraíble puede descargar aproximadamente 2,000 canciones. Los formatos admitidos incluyen MP3 (8 a 320 kbps), WMA, DRM, OGG, WAV y AAC-LC.
  • LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: solo necesita cargar MP3 durante 2 horas y puede usarlo durante 6-8 horas bajo el agua de 10 FT.
  • RESISTENCIA AL CALOR HASTA 60 ℃: este reproductor de MP3 resistente al agua tiene buena resistencia al calor, puede disfrutar de la música felizmente en baños termales o duchas.
  • INCLUIDO EN EL PAQUETE:
    • 1 x Tayogo WMP8 MP3 Player Auriculares de natación
    • 3 x par de tapones para los oídos para el uso de la tierra (pequeño / mediano / grande)
    • 1 x par de tapones para los oídos de diseño ergonómico
    • 1 x cable USB
    • 1 x manual de usuario

Ventajas de los auriculares Tayogo IPX8 Waterproof MP3 Player

Diseño único: Los auriculares y el reproductor principal USB tienen un diseño independiente, liberan las manos y ajustan el marco para que se adapte a su cabeza a su gusto. El reproductor principal USB desmontable puede actualizar sus archivos de música en cualquier momento si lo desea.

Tapón para oídos impermeable y de diseño humanizado: Su impermeabilidad lo hace ideal para disfrutar de la música bajo el agua. Se entrega con un tapón en espiral con un diseño humanizado, se ajusta perfectamente al oído y NUNCA se cae o lastima el oído.

Uso fácil: simplemente úselo en la parte posterior de la cabeza y con las manos libres, también puede durar hasta 8 horas cuando está completamente cargado.

Ajustable: su marco está hecho de material PP que es fuerte y flexible y puede doblarlo para adaptarse al tamaño de su cabeza.

Ligero y portátil: no siente nada si lo usa para salir a correr o hacer ejercicio.

Conclusión: ¿Quién debería de comprar los auriculares Tayogo IPX8 Waterproof MP3 Player?

Los auriculares Tayogo IPX8 Waterproof MP3 Player (ver en Amazon) son sin ninguna duda una excelente decisión para los amantes de los deportes acuáticos como por ejemple la natación, piragüismo, buceo, etc. Seas deportista profesional o simplemente aficionado, serán tus compañeros en todas las rutinas. 

Además están hechos de material de silicona suave, por lo que la comodidad está asegurada, sin renunciar a la seguridad de no perderlos nunca.

✅ La relación CALIDAD / PRECIO es la MEJOR POSIBLE.

Por lo tanto, Teloestanquitando.com recomienda este producto 👍.

Mejor oferta de los auriculares Tayogo IPX8 Waterproof MP3 Player

Si después de leer este completo análisis, te ha convencido y estás decidido a comprar los auriculares Tayogo IPX8 Waterproof MP3 Player, te dejamos a continuación el enlace que te llevará a la MEJOR OFERTA que hemos encontrado de este producto 👇👇👇.

Auriculares De Natación Tayogo IPX8 Mp3

IPX8 Mp3 Acuatico, 8gb Auriculares De Natación, Funcionan Durante 6-8 Horas Bajo El Agua 3 Metros con Función Aleatoria

El reproductor de mp3 a prueba de agua Tayogo con tapones para los oídos es el mejor compañero para los amantes de la música a quienes también les gusta nadar o hacer ejercicio. Es perfecto tanto para el entrenamiento en interiores como en el exterior.

1.436 valoraciones
4.5/5

36,98 EUR 

¿Qué opinan los compradores?

Lynette
5/5

He utilizado varios tipos diferentes de reproductores de MP3 impermeable y he encontrado que el de Tayogo es superior en muchos aspectos. Es muy elegante, la diadema delgada se sienta cómodamente en mi cabeza sin ser intrusivo, y los auriculares encajan perfectamente en las orejas. La calidad del sonido es increíble. Nadar a la música eleva mi rutina de ejercicio a otro nivel, nadar bajo el agua realza la calidad del sonido, y puedo desconectar de otros ruidos en la piscina – es fenomenal! También he usado el reproductor para aprender un idioma mientras nadaba, y mi español ha mejorado. Para un baño realmente relajante a veces escucho un audiolibro. Descargar música, etc. es muy, muy fácil: conecte el puerto USB a su PC, elige su música o libro favorito, arrastra y suelta en el controlador de reproductor de MP3. No dudo en recomendar este reproductor; es una excelente relación calidad-precio.

Bonacasa García
5/5

Llevo 3 semanas con él y es una auténtica maravilla con el precio que tiene.

Es súper ligero y se escucha fenomenal. Parece que no lo llevas puesto. Al sumergirte o entrar en contacto los oídos en el agua, al hacer presión, es cuando se escucha realmente bien. Nado 1h al día, 4 días a la semana y aun no lo he cargado desde que llegó a casa (hace 3 semanas) por lo que la batería aguanta días y días si no se usa el reproductor.

COMPRA RECOMENDADÍSIMA si quieres escuchar música mientras nadas.

Jose fh
5/5

Soy nadador habitual y para salir de la monotonia del agua decidi comprarme unos auriculares acuaticos. mire un montón por que hay muchisimos modelos caros baratos. Vamos de todos los colores y gustos yo me decanté por los tayogo para probar. Pensé que serian un mierdo¡ no os voy a engañar….. llegaron un dia antes de lo previsto y al dia siguiente los puse a prueba de todo.Sin rodeos. Faciles de usar me duche y entre en la piscina .Cual fue mi sorpresa… que sonaban de lujo no entra nada de agua no se salen y así durante toda mi rutina. Para empezar son perfectos los recomiendo.

MMP
5/5

Cogimos primero unos Sony que empezaron a fallar cerca del año , los cambiamos y compramos el siguiente modelo , una pasta pero teóricamente la marca merecía la pena y nada un par de meses y otra vez devolución. Probamos algo más económico y quedamos contentísimos. Se oyen genial debajo del agua, tienen mmbjen enganche y muy buena duración de la carga. Totalmente recomendable.

Auriculares De Natación Tayogo IPX8 Mp3

IPX8 Mp3 Acuatico, 8gb Auriculares De Natación, Funcionan Durante 6-8 Horas Bajo El Agua 3 Metros con Función Aleatoria

El reproductor de mp3 a prueba de agua Tayogo con tapones para los oídos es el mejor compañero para los amantes de la música a quienes también les gusta nadar o hacer ejercicio. Es perfecto tanto para el entrenamiento en interiores como en el exterior.

1.436 valoraciones
4.5/5

36,98 EUR 

Deja un comentario