Banco de pesas ajustable Flybird

Banco de pesas de acero, de 8,5 kg, asientos de cuero acolchados, soporte de espuma para pies, 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento, para altura máxima de 1,79 m y peso de 270 kg.

ÍNDICE

Características del Banco de pesas Flybird

  • Peso: 8,5 kg
  • Material: acero aleado
  • Dimensiones: 82 x 24.5 x 34.5 cm
  • Color: negro
  • Limite de peso: 270 kg
  • Altura máxima del usuario: 179 cm
  • Cuenta con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento
  • Banco de espuma de 4,6 cm de grosor
  • Tubo de acero de 1,5 mm de espesor

Ventajas del Banco de pesas Flybird

Comodidad. Te la proporcionarán sus asientos de cuero duraderos, el soporte de espuma para pies y su acolchado de espuma de alta densidad.

Antideslizante y cuidadoso con el suelo. El tubo inferior del pie está diseñado con una cubierta de goma ampliada, segura, antideslizante y que no daña el suelo.

Duradero. Cuenta con una tubería de acero de calidad comercial resistente de 1,5 mm de espesor, lo que permite un peso de hasta 270 kg y garantiza una alta durabilidad.

Ahorra espacio. Podrás plegarlo y ahorrar un 70% de espacio cuando no lo uses, y te cabrá fácilmente debajo de la cama o en el armario.

Conclusión: ¿Quién debería comprar el Banco de pesas Flybird?

Si eres de los que disfruta machacándose en casa, porque no tienes tiempo para ir al gimnasio o porque te resulta más cómodo, con el Banco de pesas Flybird podrás entrenar tus músculos sin salir de tu hogar.

Gracias a su variedad de posiciones podrás trabajar una gran cantidad de grupos musculares sirviéndote de unas mancuernas.

Si lo que buscas es la forma de entrenar tu tren superior en toda su extensión, y quieres hacerlo con un aparato que puedes guardar debajo de tu cama, el Banco de pesas Flybird es tu mejor opción.

✅ La relación CALIDAD / PRECIO es INMEJORABLE.

Por lo tanto, Teloestanquitando.com recomienda este producto 👍.

Mejor oferta del Banco de pesas ajustable Flybird

Si después de leer este completo análisis, te ha convencido y estás decidido a comprar el Banco de pesas ajustable Flybird, te dejamos a continuación el enlace que te llevará a la MEJOR OFERTA que hemos encontrado de este producto 👇👇👇.

Banco de pesas ajustable Flybird Enlace Amazon

Banco de pesas ajustable Flybird

Banco de pesas de acero, de 8,5 kg, asientos de cuero acolchados, soporte de espuma para pies, 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento, para altura máxima de 1,79 m y peso de 270 kg.

12.705 valoraciones
4.5/5

¿Qué opinan los compradores?

El Gato Negro
4/5

Genial para entrenar en casa

Mido 1,78 y agradecería que fuera un poco más largo, sin embargo, puedo entrenar perfectamente y apoyando por completo la zona glúteos-cabeza, solo que estaría bien que fuera un poco más largo.

El interior del asiento es de madera y acolchado y forrado con buenos materiales, da sensación de robustez y calidad.

Bastante configurable y versátil. Lo volvería a comprar.

Por favor, si te ha sido útil el comentario, márcalo como tal. Gracias.

Adrián Martínez
5/5

Banco de gran calidad

Me ha sorprendido gratamente la calidad del banco, la tela es muy buena y encima se puede guardar plegado con facilidad. Lo recomiendo 100%

J.J.
5/5

Calidad precio , bien

Para tenerlo en casa genial . Es bastante consistente casi como los que hay en el gym . Yo peso 100 kg y hago con mancuernas de 20
Kg pres inclinado y siento que es estable .

Laura
5/5

Excelente Banco calidad precio

Llevo algo mas de un mes de uso con el y en general estoy muy contento con la compra. Por el precio que tiene no he encontrado nada mejor, es muy comodo, ocupada realmente muy poco espacio plegado (se plega en 10 segundos), es bastante estable (peso unos 75kg), y esteticamente es bastante sobrio, cosa que a mi me encanta. Solo llevo un mes pero las costuras parece que aguantan perfectamente y le doy un uso diario asi que por esa parte contento tambien, la unica parte que no me convence a 100% es el reposapies, no he tenido ningun problema pero tampoco lo he usado en exceso por que me parece un poco endeble, pero tampoco estoy seguro del todo, a lo mejor aguanta pero es la sensacion que me da. Si quieres moverlo de sitio o llevartelo a otro lugar lo puedes hacer perfectamente por que no pesa en exceso y tiene una asa para transportarlo comodamente.

Cliente Amazon
4/5

Buen banco para 1,70cm para abajo.

Francamente está genial, excepto por el precio que lo veo caro para ser un material que se nota es chino. Pero es muy funcional, para personas de 1,70/175cm. Para personas altas no lo recomiendo porque al hacer press plano con mancuernas la cabeza se le quedaría sin apoyar del todo .

PROS:
– perfecto tamaño para personas de 1,70cm para abajo. 1,75cm podría ir justo.
– pesa poco y se puede manipular bien
– sillón también regulable (para mi muy importante)
– espaldera muchas posiciones y casi 90 grados para poder hacer press militar.
– muy seguro ya que trae un pasante para bloquear y fijar la posición de la espaldera, esto es importante porque te garantiza que al levantarte el respaldar se queda bien fijado.
– tiene una altura desde el suelo muy idonea, no siendo excesivamente alto como otros bancos.

CONTRAS:
– no lo veo para personas de mas de 1,75/180cm
– precio elevado, aprovechando el cierre de gimnasios.

Banco de pesas ajustable Flybird Enlace Amazon

Banco de pesas ajustable Flybird

Banco de pesas de acero, de 8,5 kg, asientos de cuero acolchados, soporte de espuma para pies, 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento, para altura máxima de 1,79 m y peso de 270 kg.

12.705 valoraciones
4.5/5

Deja un comentario