Cubo de basura automático de reciclaje Amagabeli

Cubo de basura de reciclaje de 50 l de acero inoxidable de dos compartimentos con apertura por sensor de movimiento infrarrojo, tapa antideslizante y sistema de cierre suave.

ÍNDICE

Características del cubo de basura automático de reciclaje Amagabeli

  • Capacidad: 50 l
  • Material: Acero inoxidable
  • Forma: Rectangular
  • Mecanismo de apertura: Sensor de movimiento infrarrojo
  • Tapa antideslizante
  • Unidad reciclable con placa de partición. Capacidad base dividida de 28 y 22 l.
  • Tamaño: Largo: 42cm. Ancho: 29.3cm. Altura de la cubierta: 67.3cm. Altura de apertura: 91.44cm.
  • Requiere 3 baterías C (no incluidas)

Ventajas del cubo de basura automático de reciclaje Amagabeli

Limpieza. Es resistente a los gérmenes, la humedad o cualquier derrame accidental.

Higiénico. Solo el movimiento de tu mano abre la tapa automáticamente.

Durabilidad. La tecnología de detección retardada preserva la vida útil de la batería y evita cualquier apertura innecesaria por parte de mascotas, niños o al caminar. Cuenta con una función de cierre suave para una larga vida útil del producto.

Apto para cualquier espacio. La forma rectangular eficiente encaja en espacios reducidos y esquinas. El forro de anillo extraíble mantiene la bolsa de basura en su lugar y evita que la bolsa sobresalga para una apariencia limpia y ordenada. El diseño moderno es perfecto para cualquier oficina, cocina, dormitorio, sala de estar, estudio, sala de actividades…

Conclusión: ¿Quién debería comprar el cubo de basura automático de reciclaje Amagabeli?

El cubo de basura automático de Amagabeli es el aliado perfecto de los maniáticos de la higiene, algo con lo que todos deberíamos identificarnos. Su apertura sin contacto garantiza un uso libre de gérmenes.

También es el producto que estás buscando si eres de los que se preocupan por la durabilidad. Su sistema de cierre suave alargará la vida de tu cubo de basura.

Y, cómo no, te encantará ver cómo tu cubo Amagabeli no deja ver ni rastro de la bolsa de basura, ofreciendo un aspecto elegante gracias al forro de anillo extraible.

✅ La relación CALIDAD / PRECIO es INMEJORABLE.

Por lo tanto, Teloestanquitando.com recomienda este producto 👍.

Mejor oferta del Cubo de basura automático de reciclaje Amagabeli

Si después de leer este completo análisis, te ha convencido y estás decidido a comprar el Cubo de basura automático de reciclaje Amagabeli, te dejamos a continuación el enlace que te llevará a la MEJOR OFERTA que hemos encontrado de este producto 👇👇👇.

Cubo de basura automático de reciclaje Amagabeli Enlace Amazon

Cubo de basura automático de reciclaje Amagabeli

Cubo de basura de reciclaje de 50 l de acero inoxidable de dos compartimentos con apertura por sensor de movimiento infrarrojo, tapa antideslizante y sistema de cierre suave.

539 valoraciones
4.5/5

¿Qué opinan los compradores?

Estefanía
5/5

Todo bien

Tan sólo 6 meses después de comprarlo, la tapa ha empezado a fallar. El cambio de pilas no lo ha solucionado. La tapa sólo se abre ya a la mitad, como si hubiera perdido fuerza o fallase algún sensor…

ACTUALIZACIÓN: el vendedor me ha enviado una nueva sin coste adicional. Gracias por el soporte y servicio postventa!!!!

Bogdan
5/5

Servicio postventa correcto y rápido. Muy bien

Lo compre en marzo 2020 y aunque tenía muy buen funcionamiento se estropeo la tapa en enero2021. Aunque no encontraba nada sobre como ejercer la garantía me puse en contacto con ellos a través de la página web y después del email(service1@amagabeli.com) La resolución ha sido corecta y rápida (me atendió Simon) . Me pidieron la factura y un video y después me mandaron una tapa nueva por DHL en 5-7dias además puntuando que la garantía de 1 año se renueva. Encantado y confiado en seguir a usar esta marca si hay un servicio de postventa así, que muchas veces en el mercado nacional no lo encuentras. Un saludo.

Fatimampf
5/5

De gran acabado y buena relación calidad/precio.

Es un cubo, a mi parecer,ideal. De buen tamaño, limpio, con un diseño muy bueno y de gran acabado. Aunque la parte mecánica está en un soporte de ABS, el resto del cubo está acabado en metal, incluso la tapa. Algo que se agradece. Llevamos dos semanas y estamos encantados.

Diego De Marco
5/5

Robustez y duración de las baterías

He esperado un año antes de hacer una reseña, porque inicialmente tenía mis dudas de que fuera a ser suficientemente durable. Aquí estoy, entonces, feliz de reportar que los dos cestos que compré siguen funcionando perfectamente, sin haber tenido aún que cambiar las baterías.
La estructura es mucho más resistente que lo que imaginaba. Podría decirse, contra todo pronóstico, que este cesto es más fuerte que cachetada de Transformer.
Mi otra gran preocupación era el recambio de pilas, pero no miento al decir que duran más que discurso de tartamudo.
Con respecto al estilo, bueno, éste no es exactamente el Pierce Brosnan de los cestos, pero es querible, como Robin Williams, y confiable como Tom Hanks.
En resumen, es más práctico que una suegra descartable, y si bien no puedo asegurar que pueda traer alegría a un hogar disfuncional, al menos ayudará a mantenerlo limpio, con más comodidad.

Lucia
5/5

Es grande, bonito y funciona bien

Llevo un mes con el cubo. La calidad es buena, el sensor funciona perfectamente y no hay que esperar más de 1 segundo a que la tapa se levante. Aún no sé cuanto es el consumo de pilas, lleva 3 tipo C (grandes) no incluidas.
El cubo es bastante grande, pero ocupa a lo alto, no a lo ancho y al ser bonito, queda bien a la vista en la cocina.
Tiene mucha capacidad, siendo un compartimento más grande que el otro. Dejé el grande para el plástico, que los desechos ocupan más y no es necesario tirar la basura con tanta frecuencia.
He comprado bolsas de basura de cubo alto, aunque las bolsas estándar también sirven. Llegan al fondo, aunque no toda la bolsa, pero al ser anchas, sirven perfectamente también.
Por poner una pega, la bolsa de basura es difícil que no se vea por fuera en la zona alta, por donde se dobla, ya que la tapa tiene un “enganche” estrecho. No es mucho y si tienes cuidado, puede evitarse.
En general, estoy contenta con el cubo. Volvería a comprarlo.

Cubo de basura automático de reciclaje Amagabeli Enlace Amazon

Cubo de basura automático de reciclaje Amagabeli

Cubo de basura de reciclaje de 50 l de acero inoxidable de dos compartimentos con apertura por sensor de movimiento infrarrojo, tapa antideslizante y sistema de cierre suave.

539 valoraciones
4.5/5

Deja un comentario