Audio Party Rocker Express - Altavoz Bluetooth 40W

Con ION Audio Party Rocker Express realmente puedes llevar la fiesta contigo a donde sea que vayas. El ultra-portátil Party Rocker Express tiene todo lo que necesitas para transformar cualquier reunión en una ocasión especial. Con un potente altavoz bidireccional de 4 pulgadas, un amplificador dinámico de 40 W, conectividad y transmisión Bluetooth sin interrupciones, efectos de iluminación deslumbrantes, Party Rocker Express es la solución compacta para fiestas que ofrece que los buenos tiempos continúen. No te conformes con nada menos, acelera tu próxima fiesta al legendario estatus con Party Rocker Express.

ÍNDICE (clicar)

Características del Audio Party Rocker Express

  • Sonido dinámico y potente: altavoz de 2 vías y 2 vías que ofrece un sonido vibrante, además de 40W de potencia dinámica que bombean el volumen.
  • Conectividad cubierta: conecte y envíe música de manera adecuada a Party Rocker Express desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth.
  • Show de luces electrizante: domo de luz reactiva al sonido y rejilla LED que llena la habitación con tres colores vibrantes: rojo, verde, azul.
  • Tu pieza central de Karaoke: micrófono de calidad incluido y entrada de micrófono dual con efecto eco para ofrecer un sonido profesional de Karaoke.
  • Funcionamiento a pilas o mediante enchufe AC: se ejecuta cómodamente con 8 baterías de celda C o el adaptador de AC incluido.

Ventajas del Audio Party Rocker Express

Bluetooth incorporado
Tus dispositivos de reproducción portátiles nunca sonaron tan bien. Tome el control total de su lista de reproducción con la función de Bluetooth inalámbrico de par fácil de Party Rocker Express: mantenga su iPad, iPhone u otro dispositivo de reproducción de música Bluetooth a su lado mientras transmite su música en el dinámico pico de 40W de potencia del Party Rocker Express. Con un altavoz de 2 vías de 4 pulgadas, descubre toda la sutileza de tu lista de reproducción favorita con bajos potentes y agudos cristalinos que ofrecen que tu fiesta no pare! Si no tienes Bluetooth, no hay problema. Party Rocker Express incluye una entrada auxiliar de 1/8 de pulgada, adecuada para dispositivos que no son Bluetooth, incluidos reproductores de CD, reproductores de cassette y más.

Efectos electrizantes de iluminación
Lleva tu fiesta al siguiente nivel, Party Rocker Express electriza cualquier espacio gracias a un espectáculo de luces dinámico con tres colores deslumbrantes: rojo, verde y azul. Con múltiples modos de iluminación, los efectos de cúpula y parrilla de Party Rocker Express cambian el patrón en plena sincronización con tu música. El efecto total es un espectáculo de luz y música inolvidable.

Batería cargada
Incluso la falta batería no detendrá a tu fiesta, Party Rocker Express funciona perfectamente con 8 pilas de celda C. Se ha quedado sin batería, simplemente conecte el cable de alimentación incluido y agítelo. La combinación del sonido de llenado de la habitación alimentado por batería hace que Party Rocker Express sea el accesorio indispensable que es adecuado para una fiesta, barbacoas o cualquier otro lugar donde quieras poner tu música en movimiento.

Su herramienta de Karaoke definitiva
Realmente hemos pensado en todo, para los entusiastas del Karaoke, no busque más allá de Party Rocker Express. Combinando un exclusivo Echo Effect integrado con dos entradas de micrófono, Party Rocker Express lleva tus interpretaciones de karaoke al siguiente nivel: las producciones de sonido de gran presupuesto nunca han sido tan fáciles.

Micrófono de calidad incluido
Diversión instantánea, con el micrófono y cable de calidad de Party Rocker Express, además de dos entradas de micrófono, cantarás tus canciones favoritas en cuestión de segundos. Además, con las luces electrizantes de Party Rocker Express, cualquier espacio se convierte en el mejor lugar de Karaoke.

Conclusión: ¿Quién debería de comprar el Audio Party Rocker Express?

El Audio Party Rocker Express (ver en Amazon) es el altavoz de Karaoke que necesitas si quieres disfrutar de increíbles momentos de diversión con la familia o amigos. Lleva la fiesta a otro nivel gracias a los fantásticos efectos de iluminación y los diferentes modos de funcionamiento.

Seas un entusiasta del karaoke o un aficionado, con este equipo lograrás producciones de sonido que no envidiarán nada de nada a las obtenidas en una sala de karaoke profesional. Es el complemento perfecto para tus fiestas de verano.

✅ La relación CALIDAD / PRECIO es indudablemente INMEJORABLE.

Por lo tanto, Teloestanquitando.com recomienda este producto 👍.

Mejor oferta del Audio Party Rocker Express

Si después de leer este completo análisis, te ha convencido y estás decidido a comprar el Audio Party Rocker Express, te dejamos a continuación el enlace que te llevará a la MEJOR OFERTA que hemos encontrado de este producto 👇👇👇.

ION Audio Party Rocker Express

ION Audio Party Rocker Express - Altavoz Bluetooth 40W para Fiestas y Karaoke, con Micrófono y Centro de Karaoke.

Con Party Rocker Express realmente puedes llevar la fiesta contigo a donde sea que vayas. El ultra-portátil Party Rocker Express tiene todo lo que necesitas para transformar cualquier reunión en una ocasión especial. Con un potente altavoz bidireccional de 4 pulgadas, un amplificador dinámico de 40 W, conectividad y transmisión Bluetooth sin interrupciones, efectos de iluminación deslumbrantes...

44 valoraciones
4.5/5

89,99 EUR 

Ahora: 82,00 EUR 

¿Qué opinan los compradores?

Silvia
5/5

Buah!! Menuda pasada. Compré este para reemplazar a uno que no.funcionaba y es la caña! Lo usamos en nochevieja y las luces son lo mas. Se conecta por.bluetooth a la tv y cantando con youtube. Lo recomiendo al 100%

EmyVR
5/5

Muy divertido. A mi hija de 7 años le encantó. Compramos otro micrófono y lo usa para cantar con sus amigas y nosotros lo usamos para fiestas de cumpleaños, comidas y para cualquier momento que queremos escuchar música. Conectas en bluetooth y se sincroniza sólo una vez está emparejado.

Cliente Amazon
5/5

Menudas fiestas nos montamos en casa con este aparato!
Se conecta muy facil con los dispositivos, se oye muy bien , y las luces dan mucho juego para una fiesta en cualquier momento. No te defraudarà!
Hay que tener en cuenta que hablamos de un equipo domestico, perfecto para casa.

Manuel
5/5

Los niños están filipando, se escucha muy bien y lo de las luces es una chulada. El envío muy correcto, en su tiempo.

ION Audio Party Rocker Express

ION Audio Party Rocker Express - Altavoz Bluetooth 40W para Fiestas y Karaoke, con Micrófono y Centro de Karaoke.

Con Party Rocker Express realmente puedes llevar la fiesta contigo a donde sea que vayas. El ultra-portátil Party Rocker Express tiene todo lo que necesitas para transformar cualquier reunión en una ocasión especial. Con un potente altavoz bidireccional de 4 pulgadas, un amplificador dinámico de 40 W, conectividad y transmisión Bluetooth sin interrupciones, efectos de iluminación deslumbrantes...

44 valoraciones
4.5/5

89,99 EUR 

Ahora: 82,00 EUR 

Deja un comentario