Taurus Mycook Touch Unlimited Edition: el mejor robot de cocina multifunción de 2021

Mycook Touch Limited Edition es la manera de cocinar inteligente en edición limitada en color blanco. Robot de cocina con múltiples funcionalidades capaz de realizar todos los procesos de cocinado.

Déjanos hablarte de sus increíbles características, las ventajas que te ofrece y darte motivos por los que comprar este increíble robot de cocina. Y, si te interesa, tenemos ofertas que captarán tu atención.

ÍNDICE (clicar)

Características del Taurus Mycook Touch Unlimited Edition

  • Material: Plástico|Acero inoxidable.
  • Color: Blanco
  • Potencia: 1600 W
  • Dimensiones: 55.2 x 41.2 x 36 cm
  • Peso: 7 kg
  • Capacidad: 2 litros
  • Número de velocidades: 10
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Conexión Wifi.
  • Cocina por inducción.
  • Dos modos de cocina: Manual y guiado.

Ventajas de comprar el Taurus Mycook Touch Unlimited Edition

1. Robot de cocina inteligente con WIFI

Se conecta a tu smartphone o tablet; envía recetas, crea la lista de la compra, recibe señales de fin de cocción y más.

2. Recetas ilimitadas para brillar en tu cocina

Más de 10.000 recetas sin coste a tu alcance. ¡Y en continuo aumento! Recetas con información nutricional y clasificadas. Podrás filtrar tus preferencias y encontrar recetas por ingredientes, celíaca, veganas, vegetarianas, de todas partes del mundo, etc. Además, puedes unirte en la gran comunidad Mycook donde encontrarás más de 45.000 usuarios compartiendo recetas, interactuando y disfrutando de regalos y premio.

3. Cocina a 4 niveles

Realiza elaboraciones simultáneas con tu robot de cocina Mycook. Aprovechando la jarra, el cestillo y la bandeja de cocción al vapor de dos niveles podrás cocinar a 4 niveles y conseguir recetas increíbles.

4. Cocina por inducción hasta 140º

Numerosas ventajas: velocidad de calentamiento más rápida y controlada; enfriamiento más rápido; cocción más precisa y estable; cocina más eficiente desde un punto de vista energético; además, este sistema permite que la jarra no tenga ningún tipo de elemento eléctrico haciéndola apta para el lavavajillas sin riesgo de dañar a la larga ningún elemento eléctrico.

5. Dos modos de cocinado: guiado y manual

Tanto para amantes o profesionales de la cocina como para principiantes. Mycook Touch Unlimited Edition cuenta con dos modos de cocinado: manual y guiado. El modo manual te permitirá configurar tiempo, velocidad y temperatura para elaborar tus propias recetas. El modo guiado te guiará paso a paso para elaborar cualquier receta de las miles que hay en el Club Mycook, se trata de la cocina automática. Solo deberás introducir los alimentos y pulsar Play, y el mismo robot Mycook configurará tiempo, velocidad y temperatura. ¡Así de simple!

6. APP Mycook ¡Sin coste alguno!

Mycook cuenta con aplicación para iOs y Android con acceso siempre actualizado a todas las recetas e información del Club Mycook y con grandes funciones:

  • Enviar recetas a tu robot de cocina para que al encender tu Mycook ya aparezcan directamente a la pantalla esperando que añadas los ingredientes para empezar a cocinar
  • Preparar la lista de la compra con solo pulsar las recetas que te interesen realizar
  • Recibir avisos de los pasos realizados por Mycook en tiempo real y monitorizar el proceso de cocción
  • Consultar todos los detalles de las recetas: información nutricional, ingredientes…

7. Asistencia Técnica Mycook

Elige confianza y tranquilidad con Mycook. El servicio técnico de Mycook ofrece la ayuda más rápida y cómoda. Si tu Mycook sufre alguna incidencia se recogerá en tu casa y será reparada en la misma fábrica por el mismo personal encargado de su producción. La pondrán a punto y, de nuevo, se te entregará la Mycook en casa reparada. Además, también tienes a tu disposición la Línea Mycook, un teléfono sin coste donde expertos y expertas mycookeras te atenderán y ayudarán con todo lo que necesites.

Taurus Mycook Touch Unlimited Edition

Taurus Mycook Touch Unlimited Edition

Robot de Cocina, wifi, 1600W, 2L, hasta 140 grados, multifunción, más de 10.000 recetas, Vaporera 2 niveles y cestillo, color blanco. Llega la edición en blanco del robot de cocina inteligente con WI-FI que se conecta a tu smartphone. Ahora, más brillante que nunca.

500 valoraciones
4.5/5

890,00 EUR

Conclusión: ¿Quién debería de comprar el Taurus Mycook Touch Unlimited Edition?

Si eres un@ de es@s inconformistas a l@s que les gusta la tecnología práctica y sencilla aplicada al mundo de la cocina, y buscas un robot de cocina duradero y funcional, el Taurus Mycook Touch Unlimited Edition es SIN NINGUNA DUDA una magnífica opción. 

Tanto si ya sabes cocinar como si no, será tu gran ayudante y te permitirá cocinar platos que jamás habrías imaginado de forma divertida y profesional.

Además, estamos hablando de una marca ampliamente reconocida en el sector, situada en el top tanto por su calidad, como por su excelente servicio técnico que transmite seguridad a sus usuarios.

Y la relación CALIDAD / PRECIO es EXCELENTE.

Por lo tanto, Teloestanquitando.com recomienda este producto 👍.

Mejor oferta del Taurus Mycook Touch Unlimited Edition

Si después de leer este completo análisis, te ha convencido y estás decidido a comprar el robot de cocina multifunción Taurus Mycook Touch Unlimited Edition, te dejamos a continuación el enlace que te llevará a la MEJOR OFERTA que hemos encontrado de este producto.

Taurus Mycook Touch Unlimited Edition

Taurus Mycook Touch Unlimited Edition

Robot de Cocina, wifi, 1600W, 2L, hasta 140 grados, multifunción, más de 10.000 recetas, Vaporera 2 niveles y cestillo, color blanco. Llega la edición en blanco del robot de cocina inteligente con WI-FI que se conecta a tu smartphone. Ahora, más brillante que nunca.

500 valoraciones
4.5/5

890,00 EUR

¿Aún no conoces que tipos de Robots de cocina existen?

Deja un comentario